miércoles, 7 de enero de 2015

Atletico Madrid vs Real Madrid Copa del Rey en Vivo

Atletico Madrid vs Real Madrid Copa del Rey en Vivo

COPA DEL REY EN VIVO POR INTERNET

Luego de dejar fuera de la competición al Cornellá en 16avos de la Copa del Rey, el Real Madrid jugara de visitante hoy miercoles 6 de enero del 2015 al Atlético de Madrid de Diego Simeone que se cruzan en el derby en octavos de final de la Copa Del Rey. El club merengue es el que defiende el titulo de Rey ya que en la temporada pasada se gano esta copa gracias a un golazo de monumento que lo anotó Bale y Cristiano Ronaldo lo celebro desde las gradas. El que logre pasar en esta llave se medira ante el ganador del encuentro en el que se mediran Barcelona vs Elche.
Cuando Real Madrid ah visitado al Atletico de Madrid en el Vicente Calderon por la Copa del Rey Exclusivamente, Real Madrid ha ganado en 8 ocaciones en 20 partidos que se an jugado ante el Atlético Madrid. ha igualado 4 y han sido derrotados en 8 ocaciones, por lo que este encuentro desempataría la serie.


La ultima ves que se jugaron un derby los jugadores del Real Madrid y Atletico Madrid el equipo que resulto ganando fue el equipo Blanco ya que en ese partido Cristiano Ronaldo consiguio anotar un doblete y ambos fueron anotados desde el punto penal. El partido se jugó el 11 de febrero  de 2014 por la vuelta de las semifinales.
si tienes dudas sobre donde y a que hora ver el derby aca te dejamos los horarios acorde a tu pais.
                                      

                                      GOLES EUROPA


El partido se jugará hoy miércoles 7 de enero desde las 3:00 p.m. hora de Colombia y podrá verse en vivo por los canales 610 y 611 de Directv. Y SI NO TIENES TV CABLE. pues el dia del partido y la hora del partido busca en esta pagina la redireccion y podras ver por aqui el partido por internet

Atletico de Madrid vs Real Madrid 


Horarios 

14:00 – México, Guatemala, Costa Rica
15:00 – Colombia, Ecuador, Perú, USA (New York)
15:30 – Venezuela
16:00 – Paraguay, Bolivia
17:00 – Argentina, Chile
18:00 – Uruguay – Brasil (Sao Paulo)
21:00 – España

No hay comentarios:

Publicar un comentario