domingo, 4 de enero de 2015

Valencia Vs Real Madrid En Vivo Por Internet

 Valencia Vs Real Madrid En Vivo Por Internet


EN VIVO VALENCIA VS REAL MADRID LIGA BBVA.



Hoy Domingo 4 de enero del 2015, el Real Madrid tiene la obligaion, las ganas, y el deseo de seguir siendo lider de la liga y tambien tiene la obligacion de salir a efender la punta y su status en esta liga que esta siendo muy buena es por eso que en su visita al Valencia por la fecha décimo sexta sale con todo su arsenal mental y fisico para llevarsee 

3 puntos . el partido es a las 11 de la mañana y los madridistas serán homenajeados en Mestalla  por el clásico "pasillo"  tras ganar el Mundial de Clubes.
ver partido valencia vs real madrid   ---  en vivo valencia vs real madrid

Luca modric sera la unica baja, los jugadores del Real Madrid vuelven hoy a jugar con todo su arsenal despues de haber disfrutado de las fiestas de navidad y fin de año y tienen la dura tarea de sumar fuera de casa ante un Valencia que marcha cuarto en la liga y hará hasta la imposible para dejar su arco en cero.

Ronaldo, Bale y Benzema seguiran en el tridente goleador bajo el panóramico juego de Toni Kroos y la creación del colombiano James Rodríguez, lucharán por mantener el liderato en España.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema, Ronaldo.

Valencia: Alves; Mustafi, Otamendi, Orban; Barragán, Parejo, A. Gomes, Enzo Pérez, Piatti; Alcácer, Negredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario