domingo, 4 de enero de 2015

Real Sociedad vs Barcelona En Vivo Por Internet

Real Sociedad vs Barcelona En Vivo Por Internet

LIGA BBVA EN VIVO


Hoy domingo 4 de enero del 2015 el Barcelona de Lionel Messi Suarez y Neymar, viajará hasta el estadio Municipal de Anoeta para cumplir su compromiso en calidad de visitante contra la Real Sociedad que tratara de dar la gran sorpresa y ganar el partido a los dirigidos por Luis Enrique y asi de esta unica manera intentar salir de los ultimos lugares de la tabla de la liga bbva. al contrario el equipo de Luis Enrrique que si llega a ganar y el equipo blanco del Real Madrid llega a perder el equipo de Luis Enrrique sería el nuevo líder de la Liga española.
Bacelona llega a este partido despues de dar su
respectiva goleada 5-0 al Córdoba y sabe que no puede ceder ni un solo punto si quiere ser el lider y bajar a segunda posicion al Madrid, que ahora es el puntero de la Liga. Todo indica que Luis Enrrique, Dt, alineará el mismo equipo de la fecha pasada para sumar una victoria el fin  de semana.
Mientras que el Real Sociedad, en su fecha anterior, sumo un punto en su visita al Levante (1-1) y se encuentra en la posicion 14 de la tabla de la Liga BBVA.
El barcelona que no a sido el equipo de años pasados donde era temido por todos los grandes de europa incluso temido por el Real Madrid esta en busca de poder llegar a ser el mismo equipo que daba miedo enfrentarlo y tiene los jugadores para lograrlo pero varios tras pies y tambien muchas criticas sobre su jugador estrella Lionel Messi an impedido que esto suceda ya que un jugador en mi forma de pensar necesita todo el cariño y todos los animos para lograr un 100% en su desempeño en la cancha y esto a pesado mucho sobre Lio Messi es decir si la hinchada sigue con sus criticas y demases es casi imposible que el equipo del barcelona vuelva a ser el mismo de antes el Barcelona ganador de todas las copas que disputaba.
El anterior partido fue muy bueno para el Barcelona ya que Golearon y gustaron y de esta manera los jugadores del barcelona estaran mas confiados e incluso mas decididos a la hora de hacer goles y definir como solo los grandes de este equipo lo hacen NEYMAR SUAREZ Y MESSI EL TRIDENTE DEL MIEDO.

Real Sociedad Vs Barcelona

FORMACIONES:

Real Sociedad: G. Rulli: Ansotegi, De La Bella, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Granero, Bergara, Pablo Hervías, A. Finnbogason, Canales
DT: D. Moyes

Barcelona: C. Bravo: Piqué, Jordi Alba, Martín Montoya, J. Mascherano, Iniesta, I. Rakitić, Busquets, L. Messi, L. Suárez, Pedro     
DT: Luis Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario